La firma

La firma

Desde sus inicios, SVQ Abogados se ha caracterizado por estar fuertemente comprometida en ayudar a sus clientes en el desarrollo de sus actividades y en la defensa jurídica de sus intereses haciéndolo desde un enfoque pensado en encontrar soluciones prácticas a sus problemas jurídicos, contando para ello con la formación y el conocimiento que sus miembros tienen de las distintas áreas del Derecho; por ello, ofrece servicios integrales a los clientes, sin renunciar a la esencia de la profesión, fundada en la calidad y el trato directo, criterios que han sido observados para decidir la estructura y composición del despacho.

…Es por ello que: 

Todos los socios y colaboradores del despacho cuentan con una formación jurídica del más alto nivel con la premisa de ofrecer profesionalidad, calidad e inmediatez. Sobre estas bases, todos nuestros clientes reciben una atención personalizada y sus asuntos están dirigidos por un socio de la Firma que supervisa y coordina a los demás profesionales que intervienen en aquéllos.

…Y es que:

Entendemos el ejercicio de la Abogacía como la prestación de servicios que permiten al cliente anticiparse a los acontecimientos y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad, y no simplemente como una práctica profesional para la solución de conflictos.

Para responder adecuadamente y en todo momento a las necesidades de los clientes, prestamos especial atención a la formación continuada de nuestros profesionales. El trabajo en equipo y la gestión del conocimiento son herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestros servicios.